Donar: hay muchas escuelas y organizaciones locales que aceptan con gusto las computadoras viejas. Consulte con ellos primero para averiguar los requisitos mínimos que prefieren para que la computadora les sea útil. Algunas organizaciones usan las computadoras, mientras que otras las venden por partes para adquirir dinero para otras necesidades dentro de su organización.
Fabricante de computadoras: muchas grandes compañías de computadoras ofrecen programas de donación o reciclaje cuando les compra una computadora nueva.
Desarmarla: diviértase desarmando su computadora vieja y aprendiendo sobre los componentes internos y cómo se conectan entre sí. Este conocimiento podría ayudarlo a solucionar un problema menor de la computadora en el futuro.
Vender las piezas individuales: si solo una parte de su computadora es inútil, es posible que pueda vender las otras partes individualmente. Podría venderlos en línea o llevarlos a un taller local de reparación de computadoras.
Recicle: la mayoría de las ciudades tienen varias compañías que reciclarán computadoras. Haga su investigación y asegúrese de que reciclarán la computadora correctamente y no simplemente la tirarán a un vertedero.
Cambiar por una nueva computadora: si no piensa volver a usar su computadora vieja, puede ahorrarle algo de dinero en una nueva. Llévelo a su tienda local de computadoras y Busque una nueva computadora usando su vieja computadora como un gran descuento para su nueva computadora.
Actualícelo: A veces, solo una simple actualización es todo lo que su computadora necesita para continuar satisfaciendo sus necesidades. Vea cuánto costaría agregar más RAM o aumentar el tamaño del disco duro. Compare el costo de las actualizaciones con el valor de una computadora nueva y obtenga el mejor precio.
Otros propósitos: puede usar su computadora antigua para configurar una red doméstica para conectar varias computadoras. Luego, puede usar el pc antiguo para realizar copias de seguridad o almacenar datos. Otra forma de cambiar el propósito de su computadora anterior es usarla como un servidor de impresión. Esto permitiría que varias computadoras puedan usar varias impresoras.
En Computer Wizzy, ofrecemos muchas de las opciones enumeradas anteriormente. Nos complace evaluar su computadora antigua y estimar el costo de las actualizaciones en lugar de comprar una computadora nueva. Si decide que sería más inteligente comprar una computadora nueva, también usaremos el valor de su computadora para ayudarlo a sufragar el costo de una computadora nueva. Si decide que su computadora es demasiado antigua para ser útil o valiosa, estaremos encantados de reciclarla para usted. Eliminamos cuidadosamente todos los datos de la computadora y se la damos al Center Point y Pinson Alabama para que la reciclen. Las computadoras viejas no necesitan ser una molestia ni ocupar espacio en su casa, traiga su computadora vieja hoy mismo y lo ayudaremos a tomar la mejor decisión para sus necesidades personales.